Covica, la bodega de vinos y cavas del Alt Empordà

Nos encargamos de la producción y la distribución de vinos y cavas conservando la esencia de las antiguas cooperativas con tal de ofrecerte el auténtico sabor de las tierras ampurdanesas. Los valores que nos identifican son la larga tradición familiar dedicada al mundo vinícola, la calidad de nuestros vinos, cavas y aceites y la atención personalizada que recibirás en nuestras instalaciones de Masarac, en el corazón de L'Empordà.

En Covica encontrarás una amplia selección de vinos y cavas y disfrutarás de degustaciones, maridajes y escapadas para conocer mejor el territorio y la gastronomía.

 

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Covica te brinda un servicio completo para que disfrutes del verdadero sabor de los vinos y aceites de L’Empordà. Somos una empresa familiar; nuestra dedicación por la viticultura ha pasado de los abuelos a los hijos y a los nietos y, ahora, la tercera generación está al frente de Covica. Te ofrecemos un producto artesanal con una relación calidad-precio excelente; en nuestras instalaciones siempre encontrarás a nuestro personal a tu disposición para ayudarte a escoger lo mejor para cada ocasión: un regalo, una cena especial, o bien productos para tu establecimiento del sector de la hostelería (restaurantes, bares, hoteles…).

Abrimos todos los días del año, ofrecemos atención telefónica las 24 horas y nos encargamos de llevar los productos a domicilio y a todo tipo de establecimientos y comercios. Además, si quieres dar a conocer tu producto, cedemos nuestra estantería para que expongas tu producto.

 


¡Covica es tu bodega de vinos y cavas de confianza!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso. Más información.

Acepto
Top